Gastropatios

Gastropatios los mejores Patios de Córdoba llenos de historia, patios de magia, patios de color… Explosión de olores que nos transporta a la Córdoba vieja. Flores, macetas, rejas y pozos ayudan a soñar despierto en unos espacios únicos cuyas paredes están cargadas de vivencias.

 ¿Qué son los Gastropatios?

Los Gastropatios de Córdoba se celebran los viernes y sábados del 2 al 24 de junio,con productos Premium

Aunamos a los aromas, los sabores de nuestra tierra. Porque Córdoba es belleza, porque Córdoba es sabor. Jamón, queso, miel, aceite… vivir Córdoba es sentir su gente, es saborear los productos que hacen grande a una Córdoba llena de historia.

Lo único que necesitas es el Pasaporte Gastropatios que cuesta 5 euros y a través del cual podrás hacer una ruta por los distintos Patios en los que podrás comprar productos gastronómicos típicos de Córdoba con descuento.

Este pasaporte puedes conseguirlo en: los propios Patios participantes, en el Centro de Recepción de Visitantes que hay al lado de la Mezquita-Catedral y en Hoteles Asociados a AEHCOR. 

Además, con el propio visado Gastropatios de Córdoba podrás disfrutar de una copa de vino gratis de la Denominación de Origen Montilla Moriles en varias tabernas: Beatillas, Santi, La Traviesa y la Sociedad de Plateros.

¿Quién dijo que Córdoba era sólo mayo? Córdoba es la ciudad perfecta para cualquier época del año, siempre nos sorprende, siempre nos enamora. ¡Disfrútala!